Ubicación

Ruta 10 Ref Y 135

Bella Vista, Maldonado

Características

  • Superficie total 22316 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Bella Vista más que balneario es un hermoso paraíso que nos pone en contacto con la naturaleza .Es un regalo para el espíritu donde usted podrá escuchar los silencios ,llenarse de energía positiva y paz . Podrá disfrutar en solitario o compañía de unas hermosas caminatas como también de la playa sin tanta multitud . Ni que hablar de la pesca ya que por su suelo con canto rodado es uno de los balnearios más buscado para ese deporte . Cerros y mar como también las casas de muy buen porte que allí se han construido forman un paisaje que le dan honor a su nombre Bella Vista .

En el kilómetro 88 de la ruta 10 frente a la rambla se encuentra este increíble predio, a 10 minutos de Piriapolis y a 25 klm de Punta del Este ,único por sus dimensiones y características 22.316 m2 (2 hectáreas 2316m2)

PRECIO 80 DOLARES EL METRO CUADRADO
Los precios no incluyen comisión inmobiliaria.

Cerramos los Miércoles , resto de los días inclusive sábados y domingos abiertos de 9:30 a 17:30 horas .Coordine su visita al teléfono 43787433 o 091773474 y con gusto le atenderemos IMPORTANTE: SOLO LLAMADAS , NO SMS, NO WHATSAPP.
El mapa que aparece es una acción automática del propio Mercado Libre ,no somos responsables si el mismo no correspondiera con la ubicación.
Pagina web. www.inmobiliariayovanina.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ruta 10 Ref Y 135, Bella Vista

U$S 80
22316 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Yovanina Inmobiliaria

Horario de contacto

de 9:30 a 17:30 horas (MIERCOLES CERRADOS)

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #433242693

Denunciar