Precio U$S 79.500

Terrenos en Venta en Tula Suarez De Cutinella 1111

  • Superficie del terreno (m²)

    10000 m²
(098) 518967
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Tula Suarez De Cutinella 1111, Colonia Del Sacramento, Colonia

Descripción

  • Inmueble: Terreno
  • Operación: Venta
  • Acceso: Ripio
  • Horario de contacto: 15 a 21hs
  • Lugar: Sobre calle
  • Superficie del terreno (m²): 10000

Lote 10000m2 Suburbano,5´cntro Colonia,bellas Vistas Dño Ya!

TOME 1 MINUTO PARA LEER ESTE AVISO POR SER UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD. NO SE ARREPENTIRÁ!!!!!!!





COMPLEJO VACACIONAL LA MARGARITA ANUNCIA FRACCIONAMIENTO DE TERRENO EN OFERTA DE A SOLO 3000m DE LA PZA DE TOROS, 5' DEL CENTRO Y 7´DEL PUERTO DE COLONIA!!




 

TOMAR EN CUENTA QUE SIENDO AHORA SUBURBANO CON LAS NUEVAS DIRECTRICES DEPARTAMENTALES QUE POTENCIAN ENORMEMENTE EL VALOR DE ESTA ZONA DE COLONIA (especialmente de esta propiedad por su ubicación privilegiada, formato y calidad), SE PRESENTA UNA OFERTA ÚNICA DE DUEÑO DIRECTO!!!!






UBICACIÓN:

Siendo estratégica por ser ahora área suburbana y estar en la mejor zona de quintas y chacras exclusivas, a solo 5 minutos del distrito comercial y ANCAP, a 7 minutos del puerto y Barrio Histórico, pasando el Hotel & Golf Sheraton a solo 3000mts de la Pza de Toros y a 2000mts de Playa Arenisca, se presenta este predio con todo su frente sobre la calle principal Tula Suarez de Cutinella, la cual está siempre bien mantenida por la intendencia, permitiendo un rápido acceso de personal, vehículos, taxis, fletes, que sumado a las inmejorables perspectivas económicas por las nuevas directrices departamentales por ser suburbano que brindan distintas posibilidades comerciales y gran valorización, se logra un cóctel fantástico con la ventaja de vivir como en la ciudad pero dentro de un ecosistema puro y natural, en la paz del campo y sin inseguridad, a 1hs de Buenos Aires, 2hs de Montevideo y 3hs de Punta del Este



 

 

DESCRIPCIÓN:

Fracción de campo de 1há (10.000m2) que posee preciosas vistas de la campiña circundante como la belleza de nuestro laguito lindero más vistas parciales del río desde donde se puede ver hasta Conchillas, con sus luces a la noche




OBJETIVO:

Todo el conjunto convierte a este predio en perfecto con fines residenciales para construirse la casa soñada por su gran belleza natural y bajo costo, siendo ideal para residencia permanente o de descanso. Además, es excelente con fines comerciales (turístico, cabañas, inmobiliario, emprendimientos rural-gastronómico, eventos, etc.) tanto como para aquellos que buscan una inmejorable inversión, por mantener su patrimonio como reserva en permanente valor, por su ubicación privilegiada, formato y calidad.

 

 

NO DEJE ESCAPAR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA HECTÁREA DE OFERTA EN GRAN UBICACIÓN, POR EL COSTO DE UN SIMPLE TERRENO DE MIL METROS EN FRACCIONAMIENTOS CERCANOS!!

 



No espere más tiempo y envíe su consulta a nuestra casilla directa: chacralamargarita@hotmail.com 

 

 

IMPORTANTES OPCIONES:

Este predio se encuentra emplazado dentro de un complejo mayor de 8hás que está a la venta en forma integral o con otros posibles fraccionamientos que incluyen mansión de campo con cancha de tenis, piscina, vista al río y atardecer, etc., como otro con casa de campo, bosque, plantación de frutales, etc., a precios de remate para aquellos que buscan invertir en chacras suburbanas con fines residenciales o comerciales a solo minutos del centro.

Si bien todas estas otras opciones de venta están publicadas en ML, de tener genuino interés, no dude en contactarnos con sus datos y consulta que se le enviará archivos completos con toda la info, fotos, precios, etc. Lo esperamos. Gracias!.

 

 

                            COMPLEJO CHACRA LA MARGARITA

 

Vende

  • Vendedor Chacra
  • Horario: 15 a 21hs
  • Teléfono: (098) 518967

Publicación #448474219 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.