Ubicación

12 De Diciembre 0000

Capurro, Montevideo

Características

  • Superficie total 5500 m²
  • Acceso Asfalto
  • Disposición del lote Perimetral
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Amplio terreno ubicado en Bella Vista de 5457 Mt² con un área edificada de 3145 mt², donde se puede encontrar amplios galpones, depósitos y áreas de oficinas. Posee un factor de ocupación del suelo del 100% y una altura de edificación admitida de 9mts. Con frente a tres calles, las cuales cuentan con acceso vehicular. Las áreas que se encuentran son ,zona destinada a exhibición y ventas, constituida por una edificación antigua desarrollada en dos niveles.Galpón moderno con piso de hormigón paredes de mampostería y cubierto por estructura auto portante de chapa galvanizada sin columnas interiores.Deposito que se desarrolla en tres niveles de una estructura sólida y antigua.
Estacionamiento para varios vehículos .Área de ciruclacion para vehículos de pequeño y gran porte. Y amplio muelle de carga y descarga.

Excelente punto para el funcionamiento de cualquier actividad empresarial o centros logísticos. Ubicado en plena bahía de Montevideo, a minutos del puerto y a dos cuadras de los accesos a la ciudad por las principales rutas de nuestro país como lo son las rutas 1 y 5. Se destaca por ubicarse en un punto muy estratégico, con un tamaño no habitual en esa zona de la ciudad. Y con una excelente exposición ya que la calle principal es sumamente transitada y de conexión de todo el tránsito de rambla con Boulevar artigas. Actualmente en su entorno funcionan grandes empresas de gran prestigio.

Equilibrio Propiedades 8 de octubre 2355 oficina 604 Torre del congreso Tres cruces Montevideo equilibrio@inmobiliaria.com.uy Tels 598- 24075415

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

12 De Diciembre 0000, Capurro

U$S 4.500.000
5500 m² totales
Contactar

Vende

Equilibrio Propiedades

Ver propiedades

Teléfono

(2407) 5415 (2407) 5415

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #449258545

Denunciar