Ubicación

Canelones 5310

Otras - Canelones

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Ref: 5310-AA
Terreno ideal logística a 100 mts de Ruta 101.

Oportunidad de participar como inversor en emprendimiento de “self storage” (auto-almacenaje en mini depósitos particulares) desarrollado y a ser operado por la empresa ''Más Espacio''. La empresa cuenta con más de 5 años de track record exitoso gestionando dos operaciones en el Gran Buenos Aires.
El auto-almacenaje es un “negocio inmobiliario de renta” en constante crecimiento, tanto en mercados desarrollados (USA, Inglaterra, etc.), como en mercados emergentes (Colombia, Argentina, Perú, Brasil, etc.). Desde su creación en EEUU hace 27 años, dicho negoció creció en más de un 680%, y en el año 2011 generó una renta de U$S 22,45 billones en el mercado norteamericano.
Actualmente el negocio se encuentra en franca expansión en LATAM, donde ya hay varias empresas operando exitosamente: Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Porto Alegre, etc.
Conforme al estudio de mercado llevado a cabo por la empresa ''Más Espacio'', Montevideo es una de las ciudades de LATAM que tiene más potencial para el desarrollo de esta modalidad. Se trata de un mercado que posee una elevada demanda insatisfecha y que prácticamente no está atendido.
El terreno donde se ejecutará el proyecto se encuentra estratégicamente ubicado en la zona del Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde intersectan la Ruta Interbalnearia y Ruta N° 101. Una zona de alta valorización inmobiliaria. Se proyectan construir un total de 4.700m2 alquilables de almacenaje en dos etapas.
El grupo sponsor, Mas Espacio, aporta la tierra, el know how del negocio y la futura operación del mismo. Se está a la búsqueda de inversores particulares que aporten el capital necesario (USD 1,5 MM) para desarrollar la primera etapa del plan de negocios (2.500 m2 alquilables). El retorno esperado para el inversor capitalista (TIR) es superior al 25%. Existe la posibilidad de apalancar con deuda bancaria el proyecto, de forma de mejorar sustancialmente la rentabilidad del negocio.
Es una oportunidad ideal para inversores que busquen renta. Una inversión respaldada con activos reales (tierra + infraestructura), en una ubicacion estratégica.
Por mayor información, no dude en consultarnos.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Canelones 5310, Otras

U$S 550.000
5000 m² totales

Vende

Nombre

Caldeyro Victorica

(2600) 8496

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #454686237

Denunciar