Publicación pausada

Ubicación

Avda, Del Mar

Punta Del Este - Maldonado

Características

  • Superficie total 938 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en Venta en Barrio Privado de Punta del Este.

UBICACIÓN DEL BARRIO “LA RESIDENCE”

La ubicación del Barrio Privado “La Residence” es netamente residencial caracterizada por ser una zona con construcción bajas, no existiendo edificios que molestan la vista. El entorno es muy apacible y el color que predomina es el verde.

Está ubicado Sobre Avda del Mar, una importante Avenida que desemboca en la Playa Brava sobre la Parada 10. A pocas cuadras del Supermecado Devoto y 5 minutos del centro de Punta del Este.

Dentro del Barrio se ubican importantes construcciones, todas ellas ocupadas hoy misma por sus propietarios o inquilinos.

UBICACIÓN EN EL BARRIO

El ingreso al barrio privado es por Avenida del Mar a través de una entrada controlada por un guardia de seguridad. Avenida del Mar nace en el final de Avenida Córdoba y se extiende a través de Pedragosa Sierra y desembocando en la Parada 10 de la Playa Brava. Lindero a La Residence, se ubica el prestigioso "International College", el centro educativo más importante de Punta del Este.

El Barrio Privado se distribuye en forma de esqueleto de pez, con una calle principal que lo cruza de lado a lado y que va ramificándose hacia los laterales.


CARACTERÍSTICAS DEL LOTE

Este hermoso lote cuenta con 938 m2 de superficie. Se ubica en la línea de los lotes más grandes y rectangulares del Barrio (El resto de los terrenos cuentan con una superficie de 800 m2 aproximadamente). Cuenta con un frente de 22 m2 y 44 m2 de fondo.

Por normativa del barrio y con el fin de preservar la exclusividad del mismo, el mínimo de construcción establecido es de 150 m2. Una comisión de arquitectura es la que acepta el proyecto y una vez iniciada la construcción, se tienen 3 años para finalizar con la misma.

El costo de las casas construidas al día de hoy en el barrio rondan los U$S 350.000 a U$S 750.000 dependiendo del tipo de construcción y el metraje que los propietarios han elegido.

Dos aspectos fundamentales:
1) El precio de la tierra no ha dejado de aumentar a pesar de las condiciones coyunturales.
2) Existen solamente 3 barrios privados en Punta del Este.

Si su idea es construir una casa, o hacer una inversión para resguardar su capital, le aconsejo que no deje de evaluar esta alternativa. Visitelo y compruebelo usted mismo.

Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios
Gorlero y Calle 17 - Edif Sea Port L. 2 -
Tel: 42441336 - wtzap 097 444 101
Web: www.berdinodiaz.com

Terrenos en Venta

Avda, Del Mar, Punta Del Este

U$S 150.000
938 m² totales

Publicación pausada

Vende

Nombre

Berdinodiaz

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #455824479

Denunciar