Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Se venden 2 lotes increíbles en el Club de Campo "Tajamares de La Pedrera". Los lotes se venden solo en forma conjunta. Son 10.000mts2 que limitan únicamente con una laguna de 150mts de extensión y 7.000mts2 de superficie. Dado que los límites Este de los terrenos avanzan sobre la laguna, es posible realizar parte de la construcción sobre pilotes lo que sin duda le da un encanto mayor a los proyectos.

Los lotes son los más cercanos a la playa; están frente por frente a una portera por la cual se accede a un caminito de ensueño que lleva a una playa agreste y desierta, con un parador de uso exclusivo de Tajamares. Al estar rodeados por bosque y vegetación, estos lotes se encuentran protegidos de los vientos que vienen del mar.

Tajamares de La Pedrera es un emprendimiento consolidado, con hermosas casas ya construídas y otras en proceso de construcción. La administración se encarga del mantenimiento de las áreas comunes, camineria, seguridad, áreas de esparcimiento como la cancha de tenis, fútbol, playroom y los circuitos de trekking. Los gastos de mantenimiento e impuestos no superan los USD1.800 por año por ambos terrenos.

Hay que visitarlo. Es un lugar de película para vivir, ir de vacaciones o también para invertir, ya que muchas de las casas se alquilan en verano a muy buen precio.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Ruta 10 232, La Pedrera

U$S 100.000
10000 m² totales

Vende

Nombre

Georg

Horario de contacto

9 a 20hs

(099) 537991

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #458759433

Denunciar