Ubicación

Ref Y 202

Balneario Argentino, Canelones

Características

  • Superficie total 846 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Balneario Argentino es uno de los balnearios mas buscados porque mantiene una personalidad propia sostenida en la tranquilidad que ofrece. Su playa es pequeña , no muy concurrida mas bien es intima y familiar . Ideal para la practica de deportes acuáticos y con excelentes pesqueros . pero a pesar de ser pequeña tiene una gran extensión de arenas donde podrá realizar lindas caminatas ya que une Santa Ana ,Sierras del Mar , Cuchilla Alta y Biarritz El terreno se encuentra frente al mar , con vista a la playa y los cerros de Pirapolis ,puestas de sol y atardeceres acompañan este paisaje el cual en conjunto forman una hermosa postal imposible de no enamorase de este lugar
Su aérea es de 846 metros 2 con 15 metros de frente

Precio U$S 65000
Los precios no incluyen comisión inmobiliaria.
Cerramos los Miércoles , resto de los días inclusive sábados y domingos abiertos de 9:30 a 17:30 horas .Coordine su visita al teléfono 43787433 o 091773474 y con gusto le atenderemos IMPORTANTE: SOLO LLAMADAS , NO SMS, NO WHATSAPP.
El mapa que aparece es una acción automática del propio Mercado Libre ,no somos responsables si el mismo no correspondiera con la ubicación.
Pagina web. www.inmobiliariayovanina.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ref Y 202, Balneario Argentino

U$S 65.000
846 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Yovanina Inmobiliaria

Horario de contacto

de 9:30 a 17:30 horas (MIERCOLES CERRADOS)

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #464597113

Denunciar