Ubicación

Terreno De 678m² Con 15m De Frente. 1

Piriápolis, Maldonado

Características

  • Superficie total 678 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Vistas panorámicas únicas, lo primero que se puede apreciar cuando uno llega al terreno.
El estar frente a la playa de punta negra te garantiza ese paisaje amplio y natural que brinda su extensa costa. Elegida para disfrutar de su paisaje, por sus caminatas junto al mar, por los surfistas que llegan en búsqueda de su constante oleaje, por los amantes de la pesca, entre otras tantas experiencias de las cuales se pueden disfrutar.

El solar disponible para la venta está dispuesto con frente de 15 metros hacia la Rambla Américas Unidas.
La superficie total es de 678 m², se encuentra prácticamente nivelado, tiene acceso a agua potable y corriente eléctrica.

Punta Negra es un balneario con solares que promedian los 620 m² de superficie. Su extensión es desde las chacras marítimas hasta la costa oceánica. Su ubicación también es muy interesante, se encuentra a solo 15 minutos en vehículo del pleno centro comercial de Piriápolis, a 20 minutos de Punta Ballena y a 30 min de Maldonado - Punta del Este.
El desarrollo en general es variado, se encuentran de casas más sencillas a más importantes a medida que nos acercamos a la costa. La proyección es muy buena, se puede apreciar nuevos desarrollos, mejoras en los ya existentes al igual que se siguen sumando servicios y residentes a tiempo completo. Lo que mejora y genera nuevas inversiones.

REF.2937

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno De 678m² Con 15m De Frente. 1, Piriápolis

U$S 90.000
678 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ibonanza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #465983734

Denunciar