Ubicación

Ref Y 126

Guazú-virá, Canelones

Características

  • Superficie total 525 m²
  • Acceso Otro

Descripción

En las costas del Río de la Plata para ser exactos a la altura del km 60, Balneario conocido como “Guazubira viejo” se encuentra este terreno que hoy tenemos el gusto de hacerle llegar. el mismo tiene lo suyo y por ello le pedimos lea con atención nuestra siguiente propuesta… cuenta con 525 m2 y un frente de 15 metros, limpio, parejo, a 6 cuadras de la playa, parada de bus cerca, comercios y a unas 7 de cuadras de salida rápida como lo es la ruta interbalnearia …
Si hablamos de zona … tranquila, de pocos vecinos, pero como dice el dicho “somos pocos, pero buenos” no tendrá bullicio si eso es lo que busca ya que es una calle transitada más bien por los vecinos de la cuadra… y si piensa “que interesante propuesta, tengo que adquirirla” le recomendamos que venga cuanto antes por ella…

Precio: U$s 35.000 (Se escucha propuesta de financiación)
Los precios no incluyen comisión inmobiliaria.
Cerramos los Miércoles , resto de los días inclusive sábados y domingos abiertos de 9:30 a 17:30 horas .Coordine su visita al teléfono 43787433 o 091773474 y con gusto le atenderemos IMPORTANTE: SOLO LLAMADAS , NO SMS, NO WHATSAPP.
El mapa que aparece es una acción automática del propio Mercado Libre ,no somos responsables si el mismo no correspondiera con la ubicación.
Pagina web. www.inmobiliariayovanina.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ref Y 126, Guazú-virá

U$S 35.000
525 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Yovanina Inmobiliaria

Horario de contacto

de 9:30 a 17:30 horas (MIERCOLES CERRADOS)

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466111747

Denunciar