Ubicación

Ref Y 131

Santa Ana, Canelones

Características

  • Superficie total 586 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en Santa Ana a 1 cuadra y ½ de playa Ref Y 131
Este terreno se encuentra a una cuadra y media de la playa, para los que ya conocen esta playa saben que es muy tranquila, familiar, de blancas arenas y la mayoría de los días de agua transparente. Lo enmarca la naturaleza, el silencio donde lo único que usted escuchara sera el ruido del mar y el canto de los pájaros, sumado a esto el descanso, con mucha sombra, calles tipo senderos . Hermoso por su naturaleza así como también por esa sensación de paz que seguramente usted sentirá al recorrerlo. Si a usted le gusta el transito, el ir y venir de las motos, las voces en la madrugada de los jóvenes que regresan del baile entonces debemos buscarle otro. Pero si busca estar en la cercanía del mar pero con la tranquilidad del campo, venga tome una hora de su tiempo y juntos recorreremos este lugar que seguramente le va a enamorar.
AMOJONADO, AL DÍA Y PRONTO PARA ESCRITURAR

Precio U$S 27.000

Los precios no incluyen comisión inmobiliaria.
Cerramos los Miércoles , resto de los días inclusive sábados y domingos abiertos de 9:30 a 17:30 horas .Coordine su visita al teléfono 43787433 o 091773474 y con gusto le atenderemos IMPORTANTE: SOLO LLAMADAS , NO SMS, NO WHATSAPP.
El mapa que aparece es una acción automática del propio Mercado Libre ,no somos responsables si el mismo no correspondiera con la ubicación.
Pagina web. www.inmobiliariayovanina.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ref Y 131, Santa Ana

U$S 27.000
586 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Yovanina Inmobiliaria

Horario de contacto

de 9:30 a 17:30 horas (MIERCOLES CERRADOS)

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466308387

Denunciar