Ubicación

Zagarzazu

Carmelo, Colonia

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Laura Mier Figueiras - MLS ID # 940041068-47

La tranquilidad de la que puede disfrutarse al visitar el balneario es ayudada en parte por la reducida cantidad de habitantes que Zagarzazú posee. Destaca entre muchos otros por ser de una gran magnitud, fundamentado en gran parte por tener en sus terrenos al Hyatt Carmelo. Su imponente campo de golf, de una calidad y un nivel de los más altos, atrae a los amantes de este deporte en grandes cantidades. Cada detalle del mismo ha sido celebrado numerosas veces por quienes han tenido la oportunidad de practicar en él por la belleza impactante de su recorrido, construido en torno a parajes naturales tales como árboles, lagos, pantanos que fueron asimilados por quienes lo idearon.



Su playa, chica pero con muchos árboles, es un lugar agradable y bien cuidado, ideal para descansar y hacer vida al aire libre, lejos del mundanal ruido. Cuenta con uno de los principales bosques de pinos en la zona con una exuberante vegetación. Existen diferentes tipos de alojamientos en todas las gamas de precios: hoteles 5 estrellas, hoteles boutique, casas particulares y apartamentos totalmente equipados
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Zagarzazu, Carmelo

U$S 600.000
60000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Unico

Teléfono

(099) -65-8920 (099) 658920

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466588983

Denunciar