Ubicación

Ruta 10 Km 208 0

Las Garzas, Rocha

Características

  • Superficie total 2100 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lote número 16 en barrio privado Las Garzas de 2100 m2.
Sobre 240 hectáreas y 2 kilómetros de playas vírgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio.

El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes.

A cierta distancia de la ciudad y con seguridad permanente en todo el predio, la vida en familia se disfruta mejor. Los niños viven su infancia libremente en un entorno seguro y tranquilo.

Las Garzas cuenta con una completa y exclusiva gama de servicios y actividades para toda la familia. Para vivir una experiencia única de disfrute y relax.

Inolvidables cabalgatas por la playa, recorridos en bicicleta y trekking por los senderos y cárcavas. Los más chicos pasarán días a pura diversión en un completo kids club, en la pileta para chicos y los juegos de playa. Los más grandes podrán disfrutar de masajes, servicio de playa de primer nivel y una exquisita propuesta gastronómica. Durante el invierno siempre habrá un fuego listo para recibirlos.

Beach Club
Pileta para adultos con jacuzzi
Pileta para niños
Sala de estar y restaurant
Sala de masajes y sauna
Playroom para niños
Deck sobre la playa
Servicio de playa
Gimnasio con vestuarios
Servicio de guardavidas
Canchas de tenis
Paseos en bicicleta
Paseos a caballo por las cárcavas y la playa
Excursión en las cárcavas

Ubicación
En el municipio de Rocha, 250 habitantes dan vida a este pequeño poblado de Garzón donde el tiempo parece haberse detenido a mitad del siglo pasado. Un pueblo que se recorre en sulky por sus calles de tierra y donde las casas se destacan por su simpleza y austeridad. Las Garzas se encuentra a un lado del pueblo a solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón que baja hasta la laguna con su mismo nombre.

Fianciacion Propia

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ruta 10 Km 208 0, Las Garzas

U$S 90.000
2100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Federico

Horario de contacto

10-22

Teléfono

(093) 596287

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469079687

Denunciar