Ubicación

666 666

La Pedrera, Rocha

Características

  • Superficie total 667 m²
  • Acceso Tierra
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Descripción

La distancia entre La Pedrera y Santa Isabel desde la entrada de la primera (rotonda de Ruta 10) es 3,8 Km luego de pasar el Balneario Punta Rubia rumbo a la ciudad del Chuy.


Santa Isabel cuenta con tres entradas en el sentido recién indicado. Tanto la primer entrada como la tercer entrada llegan hasta la costa la cual es muy disfrutable con sus aguas oceánicas y con muy buena faja costera superior a la de La Pedrera misma.


Una característica peculiar de este balneario son sus "Cárcavas" por las cuales incluso la suelen llamar el pequeño "Valle de la Luna" en Uruguay.


Para decirlo, se está en la Pedrera pero sin el bullicio y densidad de la Pedrera misma pudiéndose disfrutar de todos los servicios de la misma.

Santa Isabel de la Pedrera es un lugar muy natural y de mucha flora. Dónde tanto en la primera como en la tercer entrada son de buen acceso por tratarse de terrenos sobre las mismas entradas al balneario y con buenas onstrucciones sobre ellas. Así como también, en la segunda entrada hay muy buenas construcciones casi sobre el mar dónde existe una casa que llaman "La de la Maestra" (lindero al solar 1 de la manzana 89) cuyo acceso es preferible hacerlo por un atajo desde la primer entrada lo que da un acceso a un lugar reservado y próximo al mar.


En cuanto a la proximidad al mar por plano el terreno que le sigue es el de la manzana 28 Solar 7 en la primer entrada. Entrada ya más despejada respecto a la flora lo que brinda excelentes perspectivas.


Cabe destacar que la proximidad al mar es algo relativo pues como puede apreciarse en una de las fotos la misma fue obtenida desde los terrenos que se encuentran esquina cruzada (Manzanas 119 y 121) dónde se aprecia el mar de fondo que con una mínima desforestación y leve construcción en altura es posible obtener excelentes vistas. Esos dos padrones son muy buena opción pues son de excelente acceso, no lejanos al mar (350 mts apróx), poseen luz eléctrica y conservan buenos pinos.

Sin lugar a dudas es un lugar de mucho empuje a futuro siendo una buena oportunidad para posicionarse en tierra con una entrega (congela precio) y pagos semestrales.

Los padrones se encuentran con titulación totalmente regular. Se entregan amojonados y con contribución al día.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

666 666, La Pedrera

U$S 16.400
667 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Diego Luis

Teléfono

(091) 616526

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469200234

Denunciar