Ubicación

Corrales De Abasto 200

Rosario, Colonia

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Huertos del Rosario es un nuevo Fraccionamiento desarrollado en 8 manzanas con salida rápida a ruta N° 2 y muy próximo al centro de la ciudad.

El desarrollo posee un relieve ondulado lo que le permite tener diversas vistas y encanto.

Se encuentra ubicado muy próximo a complejo deportivo con canchas de tenis.

Escrituración inmediata, con financiación propia.

Servicios de corriente eléctrica, agua y caminería aprobados.

La ciudad de Rosario se encuentra localizada en el sureste del departamento de Colonia, sobre la margen derecha del arroyo Colla, próximo a su desembocadura en el río Rosario, y sobre la ruta nacional Nº2 al norte de su intersección con la ruta nacional Nº 1. Las ciudades más próximas son Colonia Valdense (10 km) y Nueva Helvecia (15 km); está a unos 50 km de Colonia del Sacramento y dista 130 km de la capital nacional, Montevideo.

Fue fundada por Benito Herosa el 24 de enero de 1775. En ese momento gobernaba José de Vértiz y Salcedo (1719 -1799), capitán general del Río de la Plata entre 1770 y 1776 y Virrey del Río de la Plata entre 1778 y 1783.

Se trata de la única población del departamento de Colonia fundada por españoles. Uno de sus primeros habitantes fue el colla Pascual de Chena, procedente de Arica. Debido a éste, el arroyo que circunda esta ciudad se le llama "arroyo Colla", existe también una plaza que recuerda a este habitante la plaza "Pascual de Chena".

Esta localidad tiene relevancia histórica en las guerras por la independencia de la región rioplatense debido a que el 20 de abril de 1811 los patriotas al mando de Venancio Benavides derrotaron aquí a tropas españolas.

www.danieloviedopropiedades.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Corrales De Abasto 200, Rosario

U$S 16.000
450 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ovda1012685

Horario de contacto

8.00 a 19.00

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469940649

Denunciar