Ubicación

Montevideo

Características

  • Superficie total 1006 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Pinar es un nuevo desarrollo sobre terrenos que pertenecían a la estancia "Pinar del Faro", hoy ubicada en el centro de José Ignacio 41 hectáreas de duna sobre una gran loma de 15 metros sobre el nivel del mar, en el punto más alto de José Ignacio. Dunas parquizadas hace aproximadamente 45 años con distintas variedades de pinos marítimos, acacias, eucaliptos y palmeras dan a pinar un entorno único que no se encuentra en otra parte de José Ignacio.

Pensado y diseñado por Mario Connio, arquitecto radicado en Europa que ha desarrollado una exitosa carrera. Además del diseño del plan general, las calles, la infraestructura y el mobiliario, Mario se ha sumergido en pensar los detalles de la vida cotidiana para que sea realmente un lugar mágico y distinto. Hemos pensado en la privacidad, en los ruidos, se han dibujado tres plazas que serán un sueño, plantadas con Palmeras Buthia, El Paseo del Lago, un Spa, Club de tenis, pileta y una recepción para atender todas las necesidades.

Ahí contamos con un lote de 1. 006 m2 el cual tiene un FOT del 45%. ,Los servicios que tiene son club de tenis, spa, Club House con restaurante, tres plazas, piscina, paseo del Lago, lobby con atención las 24 horas, guardia, seguridad las 24 horas, telefonía, electricidad, banda ancha subterráneas, calles de 17 metros de ancho bajo el nivel de los terrenos y entrada independiente para la construcción.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

U$S 230.000
1006 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Wynterinmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470063045

Denunciar