Ubicación

Paraje Penitente

Minas, Lavalleja

Características

  • Superficie total 50000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Janet Sarkissian - MLS ID # 940041028-77

En Rincón de los Charruas



En el departamento de Lavalleja entre Minas y Villa Serrana a menos de 1km de la Ruta 8, en el paraje Penitente, excelente oportunidad para adquirir (buena financiación y precio) una o mas chacras de 5 hectáreas teniendo la oportunidad de juntar hasta 20 ha (4 chacras continuas) a pocos metros de la ruta sobre las sierras, con unos paisajes únicos y vistas 360 grados a todas las sierras del Penitente hasta Villa Serrana y hasta Minas con los Cerros del Cura y Campanero entre otros.



Muy agreste y natural sincronizado con el entorno con variedad de flora nativa típica de serranías entre ellos Arrayanes, Coronillas, Molles, Talas, Sombra de Toro etc, también arbustos y plantas medicinales como Enviras, Espina Cruz, Carqueja, Marcela, Yerba de la Piedra, diferentes tipos de tunas y cactus entre las piedras y los cuarzos.

La fauna protegida y cuidada tipica del lugar con diferentes tipos pájaros, garzas y aves de rapiña también animales silvestres, Mulitas,Liebres, Zorros, Gato Montes, Jabalíes, Guazuvira todos ellos conforman un equilibrio en este medio ambiente natural.

Aguas subterráneas brotan entre las sierras desembocando en un arroyo pequeño que pasa por todas las chacras, teniendo la posibilidad de profundizarlo y generar su propio entorno aprovechando los arboles y las piedras del lugar. También hay algún afloramiento natural de agua, ideal tajamar o pozo de agua ( vecino tiene aljibe a 16 mts profundidad), micro clima únicos, distintos, con gran variedad a escasos metros.

El lugar es sumamente tranquilo teniendo en cuenta la proximidad de la ruta, no hay circulación de vehículos ni de peatones, hay un solo vecino en el campo lindero que reside hace mas de 30 años. Es muy accesible pasando el bus por la puerta a 15 minutos de Minas, teniendo a menos de 5 km almacén, comisaria, colegio Blue Elephant etc. A 1 hora de las playas de Piriapolis (menos de 100 km) un poco mas hasta Punta del Este. A 130 km de Montevideo.

Las chacras son de diferentes características unas de ellas con mucha altura teniendo excelentes vistas y paisajes, otras mas agrestes y con espacios de tierra productiva para animales o cultivo. Todas son muy luminosas y buen sol ya que están orientadas al norte.

El precio es de U$S 55.000,. (10% de descuento pago contado, aceptando financiacion a largo plazo o conveniente).
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Paraje Penitente, Minas

U$S 55.000
50000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Unico

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471098987

Denunciar