Ubicación

K6 90

Colinas De Carrasco, Canelones

Características

  • Superficie total 1200 ha
  • Acceso Asfalto

Descripción

Dueño vende , excelente terreno , ubicado cercano al club house , en la zona más alta del barrio y en manzana central , lo q lo hace muy seguro .

Colinas de Carrasco cuenta con 180 lotes de los cuales 90 tienen casas construidas y/o en obra; tiene convenios con constructoras para sus proyectos.

Tiene grandes espacios verdes que prestan a convivir con la naturaleza.

Todos los servicios: Club house Canchas de tenis Canchas de futbol Driving de Golf Piscina abierta Juegos para niños Gimnasio Cancha de basket Grandes áreas comunes Sala de musculacion y aparatos corte de pasto y mantenimiento de areas verdes incluido en los gastos comunes . Transporte gratuito colinas - Portones - zona america - carrasco - aeropuerto en diferentes frecuencias diarias .
Seguridad: Iluminación perimetral .
Cerco perimetral monitoreado electronicamente. sistema de cámaras perimetrales e interiores acceso por huella dactilar , sala de monitoreo puestos de vigilancia fijos en todo el perímetro guardia fisica las 24 hs.
Ubicado en Canelones, se accede por la ruta 101 por camino San Juan o Camino Los Aromos , y por ruta 8 ingresando por Los Aromos a 2 km de la ruta 101 a 2 km de ruta 8.; a 5 minutos del aeropuerto y parque de las ciencias a 10 minutos de zona américa a 10 minutos de Carrasco .
Gastos comunes $ 13.000. Precio U$S 52.000.

Es el terreno con el mejor precio .

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

K6 90, Colinas De Carrasco

U$S 52.000
1200 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Tinita

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472262801

Denunciar