Ubicación

Carmelo Golf 0

Carmelo, Colonia

Características

  • Superficie total 3392 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno de 3.292 m2 en Carmelo Golf (barrio privado), con muy buenas vistas a los Lagos y a diferentes puntos del emprendimiento.

CARACTERISTICAS GENERALES de CARMELO GOLF: Carmelo Golf esta ubicado a unos 9 Km. de la ciudad de Carmelo, enfrente al Hotel Hyatt, al Club de Campo El Faro y a Puerto Camacho, cercano al Aeropuerto y en un entorno de viñedos, chacras, bosques y playas.

El emprendimiento cuenta con 270 hectáreas de terreno ondulado, lagunas y viñedos. Carmelo Golf cuenta con 220 amplios lotes y 12 chacras, canchas de golf y polo, Club House, La Estancia, zona hípica y playa privada.

CANCHA DE GOLF 18 HOYOS: Diseñada por Randy Thompson y Kelly Moran bajo normas USGA, Greens de agrostis, Fairways de tifway, enmarcada en un entorno agreste con lagos y arroyo. Apta para jugar con carro eléctrico. Sede PGA Uruguay y Tour de las Américas.

DRIVING RANGE: Amplia Plataforma para base de tiros de hasta 250 yardas.
CLUB HOUSE SECTOR GOLF: Totalmente equipado. Superficie cubierta 700mts. Decks con vista al golf y a los lagos. Vestuarios completos. CLUB HOUSE SECTOR POLO: Totalmente equipado. Vestuarios completos. Piscina. Canchas de Tenis (en construcción). CANCHA DE POLO: Miembro de la Asociación Uruguaya de Polo.
Construida baja la dirección del Ing. Alejandro Battro. PLAYA PRIVADA (Próxima al Hotel Hyatt).
NAUTICA: Acuerdo de uso de amarras en Puerto Camacho. Un proyecto ideal para el descanso y la vida familiar, en un lugar idílico y tranquilo.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carmelo Golf 0, Carmelo

U$S 72.000
3392 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Gabriel Conde Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472410737

Denunciar