Características

  • Superficie total 670 m²
  • Acceso Otro

Descripción


Venta de Lote, Maldonado La zona dónde se encuentran estos dos terrenos, presentan varias ventajas sustanciales respecto a otras
ofertas del mercado.Primeramente, ya se encuentra consolidada como un sector residencial y de oficinas, resuelto principalmente con edificios. Acorde a lo buscado por las normativas vigentes municipales.Segundo, se encuentran todos los servicios necesarios como saneamiento, iluminación led, transporte público y cámaras de seguridad.Tercero, está cerca de todo, dada la principal arteria (Av. Joaquín de Viana) que lo comunica rápidamente con Maldonado y Punta del Este y la Interbalnearia. Cuarto, se presenta un gran empuje en proyectos de vivienda y oficinas para residentes permanentes de la ciudad, que demandan este tipo de productos (ver plano).Quinto, y seguramente, lo más importante para la evaluación de los costos de obra, es que los proyectos desarrollados en estos predios, están comprendidos bajo los beneficios de la Ley 18.795, promovida por la ANV. Esta ley promueve la inversión privada en viviendas de interés social a partir del otorgamiento de exoneraciones tributarias. Esta ley se enmarca en un programa más amplio cuyo objetivo es facilitar el acceso a viviendas a sectores de ingreso medio a través de la compra o el alquiler.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno En Venta - Ref: 5050,

U$S 350.000
670 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Garyottonegociosinmobiliario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472737041

Denunciar