Ubicación

Carobá Casi Molles

Minas, Lavalleja

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Carina Fumero - MLS ID # 940051106-35

Un paraíso enmarcado en la espesura del monte serrano,donde se puede disfrutar del contacto con las especies de animales autóctonos, su flora, el mejor cielo nocturno de la región , la pureza del aire, el silencio y la paz que solo este lugar puede brindarnos.

Venta de terreno de 1 hectárea, con mirador , y galpón de piedra usado como hostel, con capacidad para 30 camas, con barra cocina, gran estufa a leña en el centro, baños, de dos pisos. Zona de camping con parrilleros ,luz eléctrica y baños. Galpón usado como depósito. Vista panorámica a las Sierras, y a la Represa Stewart Vargas desde cualquier sector de la propiedad.

No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños, en uno de los lugares más místicos de Uruguay.

Queres sentir a pleno la naturaleza, andar despreocupado, escuchar el canto de los pájaros, apreciar las fantásticas vistas que pueden apreciarse desde los cerros, hacer escaladas, practicar senderismo, andar a caballos por todos sus rincones, mirar las estrellas desde un observatorio astronómico o tomar el tradicional mate a orillas del lago?. Llámame.

Te invito a Mudarte a la Vida de tus Sueños!.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carobá Casi Molles, Minas

U$S 357.500
10000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Focus

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473608309

Denunciar