Ubicación

Egipto Y Bélgica 1111

Cerro, Montevideo

Características

  • Superficie total 1845 m²
  • Acceso Asfalto
  • Disposición del lote A rio

Descripción

VENTA DE EXCELENTE TERRENO SOBRE LA RAMBLA DEL CERRO, CON FRENTE A LA BAHÍA DE MONTEVIDEO.-
HERMOSA VISTA.
SUPERFICIE: 1845 mts.

Predio ubicado en calle Egipto esquina Bélgica, frente a la Bahía con vista al Centro de la Ciudad.
ZONA EN EXPANSIÓN, con proyecto aprobado por la Intendencia de Montevideo para recuperar, calificar y privilegiar la Bahía, definido dentro del Plan de Ordenamiento Territorial. Este Plan prioriza esta zona de la ciudad con el fin de crear espacios públicos accesibles a la población.

ESTE PREDIO ES IDEAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, POR LO QUE PUEDE SER DE INTERÉS PARA COOPERATIVAS, MINISTERIO DE VIVIENDA, BHU, MIDES, INTENDENCIA DE MONTEVIDEO, BPS, FUCVAN, PROMOTORES PRIVADOS, ETC.

IMPORTANTE: Se puede anexar la venta del terreno lindero de 2000 mts. que tambièn tiene frente a calle Egipto con vista a la Bahìa.-
Serìan un total de 3.800 mts ambos terrenos.- Consultar por esta opciòn ya que la zona tendrà un alto potencial en virtud de la reforma de la rambla del Cerro sobre la calle Egipto que ya fue iniciada.-

Ya està aprobada la inversiòn para la reforma de la Rambla Egipto por la IMM.- Ver informaciòn en google.-

Se proyecta una inversión de tres millones de dólares. El mismo apunta a recuperar el frente costero del Cerro y generar un espacio público de lnclusión social y convivencia que se hará en tres tramos; recuperación del área de humedal que se encuentra entre las calles Perú y Austria, frente al Liceo Nº 61. Se creará un mirador, desde donde se podrá apreciar toda la bahía.
Entre las calles Austria y Rusia será instalado equipamiento para potenciar los espacios que se incorporan: canchas deportivas, gimnasio al aire libre, circuito aeróbico – bicisenda, calistenia y aros para básquetbol infantil.
Además de sector de juegos infantiles con muros de escalada, tobogán y juegos inclusivos. Área para descanso, arbolada con vegetación autóctona.



Se mejorará el uso de la explanada existente, con la construcción de una pista de skate y tratamiento superficial para pista de patinaje. El parque tendrá baños públicos accesibles y espacio para cuidadores. Desde la calle Rusia hacia la bahía está prevista la recuperación del muro de piedra existente así como la incorporación de equipamiento e iluminación, con el objetivo de mejorar las condiciones de las actividades que se desarrollan allí.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Egipto Y Bélgica 1111, Cerro

U$S 200.000
1845 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ziren

Horario de contacto

Lunes a Viernes de 10 a 18 hs,

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474132354

Denunciar