Ubicación

Ruta 11 160

Est. Atlántida, Canelones

Características

  • Superficie total 30000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

BARRIO CERRADO ( ATLÁNTIDA).
"Terrazas de la Laguna" es una alternativa para vivir en forma permanente o recreativa que reúne lo mejor del campo, viñedos, haras, deportes ecuestres, la playa, la ciudad y el balneario, cerca de todos los servicios y a su vez alejado del ruido y complejidades de la ciudad.
El acceso cuenta con una entrada con sistema de seguridad y vigilancia electrónica con acceso por ruta 11 (kilómetro 160), exclusiva para los propietarios del fraccionamiento.
"Terrazas de la Laguna" esta pensado para tener baja densidad de población, cuenta con 4500 metros de caminos internos con acceso a todas las fracciones desde la Ruta, con ancho de 17 metros ( con 5 metros de calzada de balasto con cuneta, desagües y senda recreativa de aproximadamente 5 metros y de ancho para circulación de equinos, bicicletas, trekking y running).
El fraccionamiento está inserto en la Cuenca de la Laguna del Cisne, lo que da nombre al lugar, zona de desarrollo productivo - turístico, donde se combina la producción agro-ecológica y el uso turístico de la tierra, evitando la explotación intensiva, tanto pecuaria como agrícola.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ruta 11 160, Est. Atlántida

U$S 75.000
30000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ximena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474265687

Denunciar