Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de Lote en Lomas de La Tahona, Canelones




Espectacular Terreno en Lomas de La Tahona. De los útimos terrenos disponibles, 20 m de frente por 50 m de profundidad, orientación Este al frente y Oeste al fondo (sol de la tarde en el fondo), lindero al fondo con el campo de golf, (hoyo 4). No es necesario rellenar, no se inunda, los linderos ya están construidos, muy buenas casas en su entorno.

Gran Oportunidad para quienes estén interesados en adquirir un lote en Lomas, el Barrio que dio origen al desarrollo posterior. Con su campo de golf de 18 hoyos que da la escenografía al Barrio, Lomas es el verdadero clásico de los barrios privados, las primeras casas, las primeras familias son parte importante de lo que luego fue tomando forma y hoy conocemos como la zona de los barrios privados.

Ademas de la seguridad 24 hrs. y el Campo de Golf, el barrio cuenta con Club House, dos canchas de tenis, una moderna cancha de pádel y otra de futbol, playroom, barbacoa, piscina exterior climatizada, una infinidad de servicios como los traslados a Montevideo en camioneta entre otros así como un Restaurante.





XINTEL(ALH-ALH-529)