Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Augusto Gilardone
Venta de lote en Club de Campo El Faro, Carmelo. Excelente lote de 2528 metros cuadrados. Se puede vender también junto a lote lindero de 2539 metros cuadrados, logrando un área de mas de 5000 metros cuadrados.

El Barrio posee Seguridad las 24hrs, canchas de Padel, Tenis, Futbol, Gimnasio, Club House, Piscina, Playa Privada, Atracadero de yates y lanchas, amarras, Restaurante, Deportes Náuticos, y un sin fin de actividades. 50 hectáreas de pinos sobre una costa de arena blanca en las márgenes más limpias del Río de la Plata.
Su ubicación estratégica a menos de un kilómetro del aeropuerto internacional, que en 15 minutos lo conecta con la zona norte de Buenos Aires, a 7 kilómetros de Carmelo, y a sólo unos cientos de metros de su exclusivo puerto privado, las distancias hacen que sus vías de acceso lo tornen sumamente cercano por aire, agua o tierra.

El Faro ofrece lotes amplios, de entre 2400 y 5000 metros cuadrados, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar del lugar, y la posibilidad de pasar tiempo en familia al aire libre, con toda la oferta de actividades que cualquier sitio costero puede ofrecer.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.