official-store-logo
80000 dólares
5000 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Grupo Gardiol Inmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Quijote Chacra Reserva Natural, La Barra, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
5000 m²
Acceso
Otro
Gastos comunes
0 UYU

Descripción

El Quijote es un barrio privado, pionero en su tipo, consolidado hace varios años y que ya cuenta con más de 100 casas construidas. Está ubicado en el Camino turístico Cerro Eguzquiza que une La Barra con San Carlos a 1,5 km de los conocidos Hoteles 5 estrellas Fasano y Posada Aguaverde, entre otros y a 7 min de la ciudad de San Carlos, 10 minutos de La Barra y sus hermosas playas y 20 minutos de Punta del Este.


Inmerso en un paisaje ondulado y con varias aguadas y lagunas, la superficie total del emprendimiento es de 360 hectáreas, de las cuales 165 corresponden a la Reserva Natural con más de 75 especies de aves y bosques nativos, con costa sobre el arroyo Maldonado - San Carlos. En dicho punto se encuentra La Ribereña, un espacio con mirador sobre una playita, mesas y asadores al piso.Cuenta además con un hermoso Clubhouse con asador y barra exterior con horno de piedra y huerta orgánica. En temporada se habilita el servicio de restaurante y recreación para niños.
POR VISITA CONSULTANOS. 
EL TERRENO ES DE 5000 MTS 
Las expensas son de 1200 ddolares trimestrales. Tengan o no la casa construida. 
Seguridad 24 hsRed Eléctrica Semi-SubterráneaRed de Agua PropiaClub HouseRestauranteHuerta OrgánicaPiscina SectorizadaColonia de VeranoCasa de HuéspedesCancha de TenisCabalgatasSeparación de ResiduosKayaksPlayitaAsadores

Cada propiedad puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios . La empresa no se responsabiliza por modificaciones sin notificar realizadas por los titulares del inmueble.