Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cavas S/n, Barros Blancos, Canelones, La Tahona Mirador, La Tahona, Canelones

Descripción

UNO DE LOS MEJORES LOTES DE CAVAS ETAPA I. 

Cavas de La Tahona es el proyecto más exclusivo de la Tahona desarrollado por La Tahona y diseñado por el Arquitecto Federico Armas.Se trata de una urbanización total de 63 hectareas que se desarrollará en dos etapas.Está compuesto por 318 lotes de entre 900-1300m2 destinados a la construcción de viviendas unifamiliares.Incluye áreas verdes, lagos y espacios destinados a viñedos.EL LOTE TIENE 1237, A 100 MTS DE LA ENTRADA Y 120 MTS DEL CLUB HOUSE, ES ALTO, CALLE YA ASFALTADA Y TIENE UN VIñEDO AL LADO. LISTO PARA FIRMAR Y COMENZAR A CONSTRUIREl barrio contará con diferentes servicios, saneamiento, instalación de tendido eléctrico, agua de Ose y red de agua para riego. Red de iluminación LED en todas las calles y espacios de circulación que se alimentará de paneles solares y/o de la red eléctrica.Caminería interna con pavimento asfáltico, y las cunetas y veredas de césped natural.
Ofrece además diferentes amenities como gimnasio, piscina, cancha de tenis y padel.área para niños.El Club House cuenta con living, espacio barcomedor, cocina, baños, terraza techada con parrillero y amplios espacios exteriores y piscina.
El mínimo de superficie a construir por lote es de 150 m2.
La Portería de acceso del barrio contará con control de acceso con tecnología de primer nivel y cerco perimetral electrificado. Garitas de vigilancia en los puntos clave que determine el proyecto de seguridad.
Consultar por otras opciones