Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 48 Km 5 099782861, Las Brujas, Canelones

Descripción

Se venden los últimos 2 terrenos con edificaciones... Se encuentran ubicados en el km 5.5 de la ruta 48, a tan solo 45 minutos del centro de Montevideo en auto.
Los terrenos están ubicados en zona residencial y de chacras del departamento de canelones comprendida en el área de los humedales del río Santa Lucía. Lo que más se resalta de la zona es su calidad ambiental que se mantiene poco afectada por el hombre. La naturaleza y el aire libre son su mayor riqueza. Cuenta con los servicios de UTE, OSE, ANTEL, cable, ómnibus, escuelas públicas cercanas, etc.
• El primer padrón tiene unos 5100 m2 aprox. Tiene 2 grandes galpones de techo de dolmenit y albañilería tradicional. Total construido de 550m2. Cuenta con varios parrilleros, servicios higiénicos, duchas, vestuarios, etc. Con acceso desde la ruta 48 asfaltada. Un regalo si se toma en cuenta el valor del m2 de edificación. Requiere algo de mantenimiento. Cuesta 79990 dólares.
• El otro padrón cuenta una casa de campo de 93m2 y con 4103 m2 de terreno en zona muy tranquila de canelones. El techo de quincha con tres dormitorios, sanitaria nueva en baño y cocina. Requiere mantenimiento para ser habitada ya que hace 2 años que está deshabitada. Las personas que vivían antes eras los caseros. Además cuentan con otra construcción en la esquina del terreno con techo de dolmenit, paredes de albañilería que requiere obras algo más importantes para ser habitada. Cuesta 59990 dólares.

Se puede dar algún tipo de financiación sobre un porcentaje pequeño de dinero
El precio no incluye comisión de la inmobiliaria. Consulte por el terreno de su interés...

Contacta al particular