official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Grupo Gardiol Inmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Imperdible oportunidad en la ciudad de Nueva Helvecia!
Terrenos desde 525 a 760 metros cuadrados en excelente ubicación.
Consulte por planes de financiación.


- Características de la ciudad: Nueva helvecia, también conocida como Colonia Suiza, se encuentra ubicada al sureste del departamento de Colonia, a 160 km de Buenos Aires, 120 km de Montevideo y 60 km de Colonia del Sacramento.                                                                                              
Fue fundada en el año 1862, por un grupo de inmigrantes suizos (en su gran mayoría), alemanes, austríacos, italianos y franceses.
Poco a poco esta colonia se consolidó en distintas actividades, sobre todo en el sector agrícola, el cual se convirtió en una de sus principales bases de sustento, como la fruticultura, la lechería y la producción de muy buenos quesos, características que se siguen conservando junto a rasgos europeos, reflejados en su arquitectura, festivales y costumbres.
Se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo y seguro, atrayendo a las personas que buscan un estilo de vida más relajado, con muchas actividades turísticas, paisajes increíbles y un entorno agradable dado por sus habitantes.





Cada propiedad puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios . La empresa no se responsabiliza por modificaciones sin notificar realizadas por los titulares del inmueble.