Ubicación

La Tahona, Canelones

Características

  • Superficie total 1440 m²
  • Gastos comunes 15000 UYU
  • Acceso Otro

Descripción

Viñedos de la Tahona es un barrio privado temático con un desarrollo enológico de Familia Deicas en el que exclusivas residencias tienen vistas a viñedos y cada propietario acceso a producción de vino de las cepas Merlot, Tannat y Pinot Noir.
Ubicado al costado de Altos de la Tahona es el barrio con mejores accesos ya que se encuentra a menos de 3 Km de la Ruta Interbalnearia, el perfil de lotes es de 1.200 m2 promedio y las residencias son de alta gama.
Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc.
La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.
La Tahona Plaza ubicado a metros de Lomas de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.
Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado a metros en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado a menos de 1 Km en los accesos sobre Camino de los Horneros.

El terreno tiene una superficie de 1440 m2 con vista al lago y gastos comunes de $15.000 www.casasweb.com?133214

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Tahona

U$S 185.000
1440 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Varela Inmobiliaria

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

CW133214

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468348211

Denunciar