Ubicación

Venta Terreno Mirador Tahona

La Tahona, Ciudad De La Costa, Canelones

Características

  • Superficie total 1048 m²
  • Gastos comunes 0 UYU
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

El Barrio Privado "Mirador de la Tahona", es un barrio tranquilo con un marcado perfil Familiar, el cual se destaca principalmente por sus hermosas vistas panorámicas.
Grandes detalles que hacen al barrio un lugar tan requerido son su seguridad y portería las 24 hrs los 365 días del año, Club House, Plaza de Recreación, servicio de recolección de residuos, transporte privado que se brinda cada hora ida y vuelta a Montevideo y un servicio extra de transporte para la Colonia de vacaciones en el Club de la tahona, piscina exclusiva con salvavidas en épocas de verano .
Beneficios importantes para los residente en su ingreso al Club de Golf.
Las instituciones educativas privadas más cercanas son Bunnys Kinder (educación inicial) ubicado en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado sobre Camino de los Horneros.

El acceso a este barrio privado es desde Montevideo por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros pasando 1 Km la entrada de Lomas de la Tahona.

DISTANCIAS: A Carrasco: 18 min. Zona America: 20 min. Costa Urbana Shopping: 15 min. Aeropuerto de Carrasco: 8 min.

Terreno: El lote se encuentra estratégicamente ubicado dentro del Barrio, Manzana I cerca de la Entrada Principal y del Club House.
Orientación: frente al SO, al fondo NE. Medida: 1.048.
Propiedades sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios.

Si se encuentra interesado en la propiedad, podríamos realizar una visita virtual o presencial con las medidas sanitarias correspondientes.


Le gustaría saber más detalles? Consúltenos sin compromiso, o visite nuestra página principal https://www.grupogardiol.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Venta Terreno Mirador Tahona, La Tahona, Ciudad De La Costa

U$S 78.600
1048 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Coldwell Banker Grupo Gardiol

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471167218

Denunciar